martes, 9 de junio de 2015

Orestad Gymnasium.

                                                               Orestad Gymnasium.

Introducción: Soy Alejandro Gil Moya de 1B

-Yo he elegido Orestad Gymnasium porque me gusta porque la principal de la escuela es la "Sala Virtual" los estudiantes escriben blogs, podscats producen y utilizan diferentes medios de expresión a través de texto, imágenes y sonidos.
Los tutores trabajan en grupos pequeños de estudiantes.

Centro Ideal:
1- Distribución del espacio: Me gustaría que fuera mas amplio para poder manejar y preguntar a los profesores, las dudas de cada asignatura.

2- Distribución del tiempo: Me gustaría que el horario fuera normal.

3- Profesor/ar: Que los profesores nos ayuden en las cosas que no entendamos.

4- Alumno/a: Que colaboren todos en los trabajos y al final que nos evalúen según el trabajo de cada uno.

5- Familias: Que nos ayuden y nos apoyen en los trabajos a realizar.

6- Métodos: Prefiero a veces que se usen libros y compaginar con el IPad.

7- Medios: Utilizar IPad y libros.

8- Socios: Persona que diariamente me apoyen tanto como en la escritura como en la comprensión de los temas que damos diariamente en el instituto.

9- Evaluación: Por examen.

Comclución:
- Me gustaría que las clases fueran mas amenas y los profesores mas claro en la explicación de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario